Verano en las Sierras de Córdoba: Precios 2014,adelántate a la temporada

oct 18, 2013 por     1 Comentario     Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

Córdoba con sus paisajes de sierras y sus balnearios atrapa a miles de turistas que durante sus vacaciones de verano disfrutan de variados destinos que posee Córdoba, tales como Carlos Paz, Mina Clavero, La Falda, Santa Rosa de Calamuchita, Cosquín, entre otros.

SegundoHogar.com te brinda los datos precisos sobre los precios y los porcentajes de aumentos estimados por operadores de Turismo y comerciantes para que puedas comenzar a organizar ahora tus vacaciones de verano 2014.

Carlos Paz, Córdoba, es uno de los destinos más elegidos por los turistas para el verano 2014, ya que se están registrando consultas  de acuerdo a los datos brindados por la CEO de SegundoHogar.com Constanza de la Cruz “muchos eligen congelar sus precios ahora para adelantarse al verano y tener ya solucionado el tema de las vacaciones”.

En cuanto a los precios para esta temporada según los datos difundidos por el Secretario de Turismo de Carlos Paz se prevé solo un aumento del 10 % al 20% con el objetivo de captar a los turistas con excelentes precios.

En relación a esto, por su parte, el titular de turismo de Mina Clavero, Alejandro Taurassi dijo que “se estima que las cabañas, una opción ideal para la familias, tendrán un valor diario de entre $800 a $1.200, para cuatro personas, con todos los servicios”.

Adelántate al verano 2014 y consulta aquí los precios de alquileres temporarios en Carlos Paz  , alquileres temporarios en Córdoba 

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



1 Comentario + Agregar Comentario

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes