Vacaciones 2014: Tafí del Valle en Tucumán

dic 20, 2013 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

Tafí del Valle es una ciudad turística ubicada a  107 Km. de San Miguel de Tucumán y posee bellos paisajes junto a diversas actividades  como paseos y excursiones a través de altos cerros, frescos valles, distintas vertientes de agua o en medio de plantíos frutales, travesías en 4 x 4 al río Los Sasos, trekking al cerro Pelao, cabalgatas a las ruinas de los Quilmes o vueltas en unimog por el valle, la pesca y los deportes náuticos en el dique la Angostura. Otras de las opciones que encontrará en Tafi del Valle, esta relacionada con recorridos de turismo cultural. La ciudad conserva una añeja iglesia y varias reservas arqueológicas, que usted podrá apreciar si visita este lugar.

Tafi-del-Valle-

SegundoHogar.com te brinda la información que necesitás para que puedas disfrutar de este destino que se presenta como una opción para el relax, la paz y el excelente clima durante el verano, ya que el valle posee un clima de baja humedad y temperaturas que no superan nunca los 28ºC, siempre se duerme con frazada y de  día se puede estar de mangas cortas.

Atractivos en Tafí del Valle

Paisajes de valle a una altura de 2.000 mts. snm.

Tradiciones, artesanías y comidas. Se destaca el Queso Tafinisto mundialmente conocido.

Pesca y caminatas o cabalgatas, rafting, trekking y deportes acuáticos.

Ruinas indígenas y jesuiticas, monumentos de indudable valor histórico (por ej.la capilla jesuítica de 1718), vestigios de asentamientos indígenas precolombinos y cascos de estancias centenarios.

Labores rurales, visitas a las estancias, participación de las jineteadas, cuadreras y juegos.

Alojamiento

Consulta Alquileres Temporarios en Tafí del Valle

¿Cómo llegar?




Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes