Precios verano 2014: ¿Cuánto costarán unas vacaciones en la Costa Argentina?

oct 15, 2013 por     1 Comentario     Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

Segundo Hogar  te brinda los datos que necesitas para organizar tus vacaciones en la Costa Argentina. Conocé cuanto vas a gastar con la información de los precios estimados en: Alojamiento, comida, balnearios, teatros y entretenimiento.  Entre los destinos destacados en la Costa podés optar por Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, entre otros tantos más, los precios son estimados y sin duda el costo de tus vacaciones  dependerá del destino, así también como las comodidades que necesités.

precios verano costa argentina

Precios : alquileres temporarios en la Costa Argentina

De acuerdo a los datos difundidos por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, sugirió subas del 17% con respecto a los valores logrados el último verano en el alquiler de departamentos y casas. Ver alquileres temporarios en Mar del Plata

En valores estimados por ejemplo un monoambiente durante enero y por período quincenal se conseguirán desde 2350 pesos. Por 2950 habrá unidades de dos ambientes y 4250 es lo mínimo por departamentos con dos dormitorios. El piso para chalets de tres ambientes es de 4950 pesos.

Mirá aqui el listado completo de alquileres temporarios en Pinamar,  Alquileres temporarios en Villa Gesell  ,  adelántate   a la temporada y conseguí los mejores precios.

¿Cuánto en promedio costará comer en la costa?

Desde 70 hasta 130 pesos hay muy buenas propuestas en restaurantes que incluyen plato principal, bebida y postre. Esta cifra se estima para una cena o almuerzo afuera, pero los costos pueden disminuir si se opta por un alquiler temporal, ya que allí se tiene la posibilidad de cocinar y los costos, sin duda, se reducen considerablemente.

Precios Balnearios 2014 en la Costa Argentina

Los balnearios ya se están preparando para comenzar desde diciembre la temporada de verano 2014. En cuanto a los precios por temporada completa se pagará un toldo desde 7000 hasta 18.000 pesos. Para contratar sólo enero completo hay que pensar en la mitad de esa cifra. Por día, una carpa -en algún caso puede incluir cochera- se pagará entre 300 y 500 pesos. No menos de 180 por una sombrilla.

Precios Teatros/ entretenimiento en la Costa Argentina

Aunque todavía no se confirmó la oferta de espectáculos, para tener un parámetro estimado las entradas a los teatros rondaran aproximadamente los 200 pesos para los principales espectáculos, con el debut de descuentos del 25% que tendrán como destinatarios sólo a los residentes en Mar del Plata.

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



1 Comentario + Agregar Comentario

  • quisiera información sobre departamentos en Las Grutas, gracias

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes