Pinamar 2014: Conocé los lugares exclusivos para organizar tu viaje

nov 18, 2013 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

La ciudad de Pinamar en la Costa Atlántica Argentina es uno de los mejores destinos de playa que ofrece circuitos de primer nivel para que los turistas disfruten de sitios exclusivos y con servicios especiales en balnearios, restaurantes, discotecas etc. Además hay detalles sobre cuáles son las zonas más seguras, tranquilas y únicas para tu alquiler temporal.

pinamar -verano-La Frontera

Zonas para tu alquiler temporario en Pinamar

En Pinamar hay zonas exclusivas con vista al mar, al bosque o al golf, hay mansiones de cientos y cientos de metros cuadrados, chalets, dúplex… Con jardines inmensos, pileta, parrilla, etc- Además cada vez hay más edificios con amenities. Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, parrilla.
En la zona conocida como “PinaNorth”, hay un centro comercial con más de 60 locales: cuatro restaurantes, dos heladerías, dos cafés, un mercadito y juegos infantiles. En tanto que La Herradura es uno de los barrios cerrados más exclusivos donde los lotes tienen un promedio de 1400 metros cuadrados rodeados de naturaleza, agua, canchas de polo, tenis y fútbol.

ver alquileres temporarios en Pinamar

Balnearios exclusivos de moda en Pinamar

La Frontera: Al norte de Pinamar, donde sólo se puede llegar con vehículos todoterrreno, está La Frontera, zona extensa de playas vírgenes con varios médanos. Generalmente los turistas se instalan desde tempranito con gazebo, reposeras, conservadora y hasta hornallas.

La Deriva : Parador Ecológico ubicado a unos cinco kilómetros de La Frontera, en el extremo norte de Pinamar. Este parador ecológico se abastece con energía eólica y solar-, adonde funcionan un restaurante y un museo marítimo.

Playas para los jóvenes en Pinamar

A la noche, y para los más jóvenes, están UFO Point, Sabbia, Super XV, Mr Jones. En el norte de la ciudad están los balnearios CR y Mama Concert’s, que tienen pileta, salas de relax, sauna, spa, guardería para chicos y las playas más lindas, cuidadas y limpias.

 

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes