Movistar Free Music 2013 con Los Fabulosos Cadillacs

ago 8, 2013 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Recitales

Tras el regreso de Illya Kuryaki and The Valderramas y del festejo de los 20 años de “El amor después del amor” de Fito Paez, la compañía Movistar vuelve a traer una excelente noticia para sus clientes, ya que para el mes de septiembre anunció el regreso de los Fabulosos Cadillacs en un show en el que no faltarán las emociones.

En el marco de “Eventos en Comunidad”, la empresa de telefonía adelantó que el cierre de la edición 2013 del “Movistar Free Music” tendrá como protagonista a Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas nacionales más emblemáticas. El grupo de ska y reggae más importante del país brindará un recital gratuito para los clientes de la empresa el día sábado 21 de septiembre, en Figueroa Alcorta y Pampa.

Movistar Free Music 2013 con Los Fabulosos Cadillacs

Con casi 30 años de trayectoria en el mundo de la música, Los Fabulosos Cadillacs representan una carrera colmada de éxitos musicales y presentaciones en vivo a lo largo de todo el mundo. Desde “Bares y Fondas” hasta “Hola y Chau”, la banda se destaca por su gran identidad musical, influenciada en sus comienzos por el Ska y una gran variedad de invitados y acompañantes musicales de primer nivel en todos sus trabajos discográficos, desde Celia Cruz, Andrés Calamaro, Debbie Harry, Gustavo Santaolalla, Ariel Rot y Paulinho Da Costa, entre otros.

Tras cinco años de ausencia en escenarios, este 2013 Los Fabulosos Cadillacs vuelven al ruedo para presentarse en sólo siete shows en toda Latinoamérica. Su único recital en Argentina será el que brindarán en el marco del Movistar Free Music. Vicentico, Flavio Cianciarulo y compañía se presentarán el 21 de septiembre en el Parque San Benito.

Entradas para el Movistar Free Music con Los Fabulosos Cadillacs:

Las entradas para ser parte del festival no se pondrán a la venta. Los clientes de Movistar podrán conseguirlas de manera gratuita con las distintas promociones de la compañía. Próximamente estaremos actualizando toda la info para conseguir las entradas.

Fecha: Sábado 21 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Lugar: Parque San Benito, Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. Buenos Aires.

Para tu estadía en la Ciudad de Buenos Aires en tu visita para ser parte del evento que verá regresar a Los Fabulosos Cadillacs a un escenario argentino, no dudes en optar por los alquileres temporarios ofrecidos por SegundoHogar.com. Los mismos son modernas y cálidas propiedades que se encuentran completamente equipadas y preparadas para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Alquileres-temporarios-en-Buenos-Aires

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes