Justin Bieber en Z Festival Buenos Aires 2013

ago 6, 2013 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Recitales

En noviembre, llega a Argentina el ídolo pop del momento para ser parte de la primera edición del Z Festival en Buenos Aires, que tendrá lugar los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el Estadio de River Plate. En esta oportunidad, el artista canadiense se presentará junto a Carly Rae Jepsen, Owl City y Cody Simpson.

En primera instancia, el concierto se realizaría solo el sábado 9, pero habiendo vendido más de 15 mil entradas en pocas horas, la producción del evento anunció una nueva presentación para el día siguiente.

El cantante canadiense de tan sólo 19 años es una de las estrellas más populares en el mundo de la música pop. Su tercer y último álbum de estudio llamado Believe, está compuesto por 13 canciones y ha sido número uno en ventas digitales en 32 países, incluyendo Argentina, el mismo día de su lanzamiento. En los próximos shows en Argentina estará compartiendo las canciones de este último trabajo, además de los éxitos que formaron parte de su carrera desde el inicio.

Justin Bieber en Z Festival Buenos Aires 2013

La primera edición de Z Festival propone una nueva y diferente fusión entre el público y los artistas, con las explosivas estrellas de la escena musical mundial, con Carly Rae Jepsen, Owl City y Cody Simpson acompañando a Justin Bieber, en un combinado de adrenalina, velocidad, pop y funk, disco electrónica, samplers, transpiración, gritos y las aplicaciones tecnológicas que estarán al alcance de la mano, para que todos puedan sentirse como frente a su computadora.

Venta de entradas para el show de Justin Bieber en noviembre en Argentina 2013

Las entradas para ver a Justin Bieber en Buenos Aires 2013 se encuentran agotadas para el día sábado 9 de noviembre, y las correspondientes para el día siguiente, aún no se lanzaron a la venta. Se estima que los precios de las entradas del domingo 10 serán los mismos que los de la fecha anterior, los cuales fueron:

Vip Platinum – $ 1.500
Vip Gold – $ 1.000
Platea Preferencial – $ 1.000
Vip – $ 700
Platea Común – $ 700
Platea Alta – $ 350
Sivori Baja – $ 280
General – $ 250

Próximamente, anunciaremos las noticias sobre la venta de entradas para el show del domingo 10 de noviembre.

En tu estadía para ser parte del concierto de Justin Bieber en la ciudad de Buenos Aires, no dudes en optar por los alquileres temporarios ofrecidos por SegundoHogar.com. Los mismos son propiedades que se encuentran completamente equipadas con modernos servicios y cómodas amenidades, para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Alquileres-temporarios-en-Buenos-Aires

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes