Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía 2013

dic 14, 2012 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Eventos, Fiestas Regionales

Este 2013 se llevará a cabo en Córdoba la cuadragésima edición del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, a realizarse en enero. Esta fiesta es un evento tradicional que reúne a personas de toda la provincia en la localidad de Villa Quillino, en un encuentro de tradición y alegría.

La localidad de Villa Quilino se encuentra en el departamento de Ischilin, a 2 kilómetros de Quilino y a 154 kilómetros de la ciudad capital de Córdoba. Villa Quilino es una ciudad histórica, que remonta su fundación a 1573, con hechos de colonia y colonización, de pueblo aborígenes y evangelio europeo.

Desde hace 39 años, esta localidad festeja la Fiesta Provincial del Cabrito y la Artesanía, y este 2013 volverá a celebrarse con una nueva e imperdible propuesta de actividades y espectáculos. La fiesta será entre los días 24 y 28 de enero de 2013, y algunos de los artistas más destacados en la grilla de presentaciones son Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Facundo Toro y Los Guaraníes.

La noche de inauguración se celebrará en la Plazoleta del Bicentenario y será con entrada libre y gratuita.  El resto de las noches el escenario se ubicará en el Balneario Municipal y los accesos costarán $50 y $60 pesos.

A continuación, te presentamos la grilla del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía 2013:

Viernes 25 de Enero

Los Guaraníes.

Los Hermanos Mattar.

Pastor Luna.

Ariel Rojas.

Sandro Acevedo.

Beto Ávila.

Lucho “Petete Ávila”.

Los Auténticos de Córdoba.

Sábado 26 de enero

Los Manseros Santiagueños.

Alma de Luna.

Lucas Ibáñez y Martín Bravo.

5 Sentidos.

Fusión A.

Ganadores Pre Festival.

Chango Juárez.

Domingo 27 de enero

Los Tekis.

Facundo Toro.

Los Legales.

Cintia Mariel.

Flaco Peña

Lunes 28 de enero

Cierre Bailanta.

Banda Express.

Tru La La.

En enero, no dudes en elegir Córdoba como tu destino turístico y disfruta a pleno de cada uno de los eventos que se celebran a lo largo de la provincia. Visiting.net, el sitio de alquileres temporarios en Latinoamérica, te recomiendo hacer un espacio en tu agenda a fines de enero y gozar de la excelente programación de este festival en Villa Quillino.

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes