Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2014

nov 6, 2013 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Eventos

La  40º Feria Internacional del libro en la ciudad de Buenos Aires se realizará desde el 24 de abril al 12 de mayo de 2014 en el Predio Ferial La Rural. Los organizadores ya están preparando intensamente los detalles para este importante evento, que año tras año atrae a miles de personas del país y del mundo.

Feria internacional del libro -buenos aires 2014

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se desarrolla en más de 45.000 metros cuadrados y es concurrida por una gran cantidad de público de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan aproximadamente más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

Para esta edición especial en la cuál se cumplen 40 años de su realización se espera que la feria ofrezca, como cada año, una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras. La han visitado autores de la talla de Mario Vargas Llosa, Paul Auster, Isabel Allende, Ray Bradbury, Antonio Muñoz Molina y Tom Wolfe, entre muchos otros más. Se espera con ansias la programación para la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2014 

Fechas y horarios

24 de abril al 12 de mayo de 2014

La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 12 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 14:00 a 22.00

Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00

Antes de la apertura al público: Se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector.

Beneficios y promociones

Ingreso sin cargo todos los días para:Menores de 12 años, acompañados de un mayor, Discapacitados, Contingentes escolares, previa reserva de su visita

Ingreso gratis de lunes a viernes (excepto feriados) para:  Jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet.

Ubicación del Predio de La Rural-Barrio de Palermo

Dirección – Ingresos a la Feria
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires:
Avda. Santa Fe 4201
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

 Alojamiento temporal durante la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2014 

Consulta las diversas propuestas de  alojamiento temporario en la Ciudad de Buenos Aires, y comienza a organizar con anticipación tu viaje a los mejores precios.

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes