Carnaval de Río en San Luis,Potrero de los Funes 2014

ene 17, 2014 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Carnavales en Argentina, Eventos

El Carnaval de Río en San Luis 2014 el 21, 22 y 23 de Marzo en Potrero de los Funes. Este es una gran evento a pura samba con espectáculos artísticos y musicales.Participarán 3300 pasistas en el Carnaval de Río en San Luis, argentinos y brasileños, de todas las edades y géneros. Serán tres noches fantásticas a pura Samba. Además del carnaval, toda la familia podrá disfrutar de espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional. SegundoHogar.com te invita a disfrutar de esta gran fiesta carioca y asesorarte con la información que necesitás para organizar tu viaje.

carnaval potrero de los funes 2014

Durante la pasada edición 2013 el Carnaval tuvo dos madrinas de lujo: Mirtha Legrand y Susana Gimenez que engalanaron las noches de esta gran fiesta carioca.  Además actuaron la Banda Os Paralamas y Derek López. Para esta edición aún no se difundieron las personalidades invitadas y los espectaculos artisticos y musicales, pronto se esperan más detalles por parte de la organización.

Precio de las Entradas – Carnaval de Río en San Luis 2014

-A confirmar-

TRIBUNA GENERAL
sin enumerar
TRIBUNA VIOLETA
butaca sin respaldo
TRIBUNA AZULES
con respaldo, opción con comida
TRIBUNA NARANJAS
con respaldo, sin opción comida
TRIBUNA DORADO
mesas con lugares numerados
TRIBUNA CAMAROTES
con mesas numeradas

Turismo en Potrero de los Funes 

Potrero de los Funes  es un pueblo tranquilo, seguro y familiar, ideal para el descanso y la recreación en cualquier época del año. Su microclima convierte al ambiente en un lugar de relajación, salud y confort, donde su belleza y acción terapéutica es incomparable.

¿Cómo llegar? 

A solo 20 Km. de la capital, accediendo por rutas Prov. N° 20 y 18 pavimentadas en excelentes condiciones e iluminadas, se encuentra en el corazón de los circuitos turísticos de San Luis.

Alojamiento  

Alquileres temporarios en Potrero de los Funes San Luis

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes