Boliches y pubs en Mar del Plata

nov 1, 2012 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

Mar del Plata es sin dudas el destino de la Costa Atlántica mas elegido por las familias que desean vivir unas vacaciones inolvidables, disfrutando a pleno de sus atractivos y de la completa oferta turística. Dentro de los atractivos que componen a La Feliz, se distingue la vida nocturna, que en cada temporada recibe a los turistas en busca de diversión con las mejores propuestas.

Discotecas y boliches para bailar, bares, cafés, recitales, casinos y teatros se preparan cada verano para brindar el mejor entretenimiento a personas de todas las edades que buscar vivir noches inolvidables.

Una de las principales zonas en las que se desarrolla la vida nocturna en Mar del Plata es la Avenida Alem, a lo largo de la cual se ubican los mejores bares y boliches de moda para los jóvenes que desean disfrutar de la noche en cualquier día de la semana.

Pero no solo en Avenida Alem se localizan los boliches y pubs de Mar del Plata, existen un gran número de espacios para el entretenimiento que se esparcen a lo largo de la ciudad, y de los que podrás disfrutar en tus vacaciones. A continuación te ofrecemos un listado con una breve descripción de cada uno, para que elijas los mejores ambientes mas adecuados a tus gustos:

Mr. Jones: tradicional boliche dividido en dos ambientes, uno chic, con música electrónica y otro más clásico, donde se goza de los mejor del reggae y del rock. Ubicación: Alem y Quintana.

Sauro: otro de los boliches más concurridos de Mardel. En este espacio se puede iniciar la noche con cena, para continuar con tragos, jugar al pool y disfrutar de buena música. Se distingue en este boliche la barra que ofrece una gran diversidad de tragos.

La Mula Plateada: localizado en Alem 3425, es el espacio elegido por aquellos que desean disfrutar de presentaciones de bandas en vivo.

Sobremonte: es la disco más famosa de la ciudad. Con capacidad para 2.000 personas, presenta varias pistas y ambientes en los que se escuchan diferentes estilos de música, desde la electrónica hasta clásicos, música latina y rock. Dirección: Av. Constitución 6690.

Chocolate: es otro de los boliches mas concurridos de La Feliz. Presenta diversas pistas, cada una con su estilo de música.  Dirección: Av. Constitución 4445.

GAP: discoteca en donde también se llevan a cabo recitales de diferentes bandas nacionales. Está ubicada en Av. Constitución 5780.

Ahora que conoces los mejores bares y boliches de Mar del Plata, ya podes planificar tus noches de vacaciones en La Feliz. Para descansar al regresar de inolvidables veladas, los alquileres temporarios de Visiting.net te esperan los con las mejores amenidades para que descanses plácidamente.

Elegí el departamento de Visiting.net que mejor se adecue a tus gustos y necesidades y comenzá a planear tus vacaciones 2013 en Mar del Plata.

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes