5 Destinos turísticos recomendados para Semana Santa 2014

feb 4, 2014 por     Sin Comentarios    Publicado en la categoría: Consejos para viajeros

En este 2014, Semana Santa es una fecha en la cual  los principales centros turísticos del país y los países limítrofes, esperan una gran afluencia de visitantes desde los más variados puntos de Argentina. Montañas, mar, cataratas, termas y centros turísticos preparan propuestas de tipo religioso, para convertirse en las alternativas que concentran la atención de quienes aprovecharán el receso para concretar algún tipo de viaje con fines de ocio o esparcimiento. SegundoHogar.com te brinda una propuesta entre los miles de destinos que se pueden disfrutar.

Para planear una Semana Santa  especial te recomendamos 5 destinos turísticos para Semana Santa 2014

Bariloche

San Carlos de Bariloche invita a disfrutar de recorridos por los lagos, disfrutar del sol de montañas y realizar las más variadas actividades, especialmente las propuestas al aire libre, que te llevan a disfrutar de los magníficos paisajes naturales de este destino de la Patagonia Argentina. A nivel religioso, se organizan actividades en la Catedral de la ciudad, y en distintas parroquias.

Bariloche es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza y las bellezas naturales, en SegundoHogar.com encontrarás cabañas, departamento y hermosas casas, para ver mas visitá  Alquileres Temporarios en Bariloche.

 

Córdoba

La provincia de Córdoba, con cada una de sus localidades, es una excelente opción para disfrutar la Semana Santa. Esta provincia invita a los turistas a acercarse a un lugar en el que confluye el pujante presente y su alto desarrollo, con el pasado marcado a fuego por la Cultura Jesuita  La ciudad capital es un destino rico en historia y cultura, con variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Además, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, La Falda, Cosquín, Nono, Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Capilla del Monte, entre muchos otros, son imperdibles ciudades y destinos para visitar. Enterate de las diferentes opciones de Alquileres Temporarios en Córdoba.

 

Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires se presenta como una de las mejores opciones para disfrutar la Semana Santa 2013, con las más variadas propuestas para todos los gustos y edades. En el marco religioso, algunas de las actividades de las que se puede participar son diferentes procesiones, entre las que se distingue la que tiene lugar en la Avenida de Mayo, en el centro de la ciudad.

Otro lugar muy concurrido para las Pascuas es Tierra Santa, el parque temático religioso ubicado en costanera norte. Por otro lado, más alternativas de entretenimiento son los paseos por los barrios más característicos de la ciudad como San Telmo y su feria, y las clásicas propuestas de teatros, cines, museos, gastronomía, actividad cultural y de entretenimiento. Si tienes pensado viajar a Buenos Aires te recomendamos que ahorres con los Alquileres Temporarios en Buenos Aires que tenemos para ofrecerte.

 

Punta del Este

Este destino se presenta como una alternativa para quienes desean hacer un viaje al exterior, disfrutando unos días inolvidables en el destino más exclusivo de Uruguay. Punta, es el lugar ideal para disfrutar de hermosas playas, sitios de interés históricos y culturales, una completa infraestructura turística y los mejores paseos para vivir una Semana Santa especial junto a los tuyos. Consultá Alquileres Temporarios en Punta del Este

 

 

Santiago de Chile

Esta ciudad se presenta como otra de las alternativas de viajes al exterior. Durante la Semana Santa se organizan variadas actividades religiosas, especialmente en el Santuario de la Inmaculada Concepción, en el Cerro San Cristóbal. Además, Santiago tiene una intensa vida cultural que invita a recorrer su centro histórico, los barrios bohemios como Bellavista y los sectores residenciales de Providencia, conocer viñedos y recorrer destinos cercanos como Viña del Mar. Consulta Alquileres Temporarios en Chile, Viña del Mar

 

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



Comentarios cerrados.

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes