10 mejores restaurantes de Buenos Aires para distintas ocasiones

abr 25, 2013 por     1 Comentario     Publicado en la categoría: Consejos para viajeros, Gastronomía

Como todas las ciudades cosmopolitas, Buenos Aires es un destino en el que la oferta de gastronomía propone variedades para todos los gustos, y nunca se agota. Si estás buscando un restaurante en donde compartir una ocasión especial, o simplemente deseas conocer cuáles son los mejores restaurantes de Buenos Aires, a continuación, te contamos cuales son los más reconocidos por distinguidos jurados.

Tomo I: este es considerado un restaurante de gran nivel para quienes desean disfrutar de una exquisita experiencia gourmet. En esta casa, la carta va variando según las estaciones del año. Localizado en el entrepiso del Hotel Panamericano, su salón alfombrado con paredes de capitoné muestra un estilo sobrio y formal. Con esmerada atención y excelentes vinos, se distingue como un restaurante de lujo que vale la pena visitar. Dirección: Carlos Pellegrini 521, Centro / T. 4326-6695.

La Cabrera: este es el mejor restaurante para invitar a un extranjero a disfrutar del orgullo nacional, la carne. Es un lugar en donde de sus fuegos no solo salen los tradicionales cortes vacunos, también podrás disfrutar desde bondiola de cerdo a las pamplonas de pollo, al pato confit, hasta los achurajes y el bife americano. Además, son excelentes las guarniciones frías y calientes que se sirven con cada plato. Dirección: Cabrera 5099, Palermo Soho / T. 4831-7002

Albamonte: esta es la casa de comidas elegida para quienes desean disfrutar de un típico plato de la gastronomía porteña. Ubicado en Chacarita, ofrece desde hace más de 50 años platos italo-porteños en un ambiente rústico, con clima de familia numerosa y atención de mozos experimentados. Albamonte se distingue por la relación precio-calidad-cantidad, asegurando a los comensales que saldrán satisfechos luego de una velada hermosa. Dirección: Av. Corrientes 6735, Chacarita / T. 4553-2400.

Morena Beach: se trata de la mejor opción para una noche romántica. La ambientación y la ubicación son la verdadera atracción de este restaurante. Con el río como paisaje predominante, presenta un salón tenuemente iluminado y un pianista que toca jazz y bossa nova. Las mesas más solicitadas son las que están ubicadas junto a sus amplios ventanales. Dirección: Av. Costanera Norte 4899 / T. 4786-0204.

La Parolaccia: este es el mejor espacio para disfrutar de una cena familiar. Se trata de un moderno restaurante italiano que funciona desde 1988, sirviendo las más exquisitas pastas para que niños y adultos disfruten. Con una excelente atención, y consideraciones para cumpleaños y menús especiales, posee ocho sucursales. La más recomendable es la del Mare, en la que la ambientación es fascinante. Dirección: Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero / T. 4783-0200.

Ocho7ocho: las salidas con amigos se convierten en una ocasión diferente cuando incluyen una cena en Ocho7ocho. Este restaurante presenta un salón amplio en el que se disfruta de buena música, excelente oferta de destilados y diferentes espacios aptos para diferentes tipos de grupos, como la barra a beber tragos, mesas bajas con sillones, mesones comunitarios del salón semiprivado del fondo, mesas altas. Informal y sofisticado a la vez, este es uno de los mejores lugares para ir en grupo. Dirección: Thames 878, Villa Crespo / T. 4773-1098.

Chila: es el restaurante para empresarios y ejecutivos por excelencia, en donde el ambiente es el óptimo para reuniones de negocios. Localizado en Puerto Madero, y con una magnifica vista al rio, este es un lugar en donde ningún detalle escapa a la perfección. Además, propuesta se completa con una cava controlada con 1200 botellas de vino de alta gama. Dirección: Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero / T. 4343-6067.

Efímero Festín: este es el lugar ideal para quienes desean disfrutar de cocina de autor a precios accesibles. Localizado en pleno Palermo Soho, este restaurante invita a disfrutar de ambientación algo retro y una capacidad máxima de 26 cubiertos, lo que convierte a la cena en una experiencia íntima, relajada y estética. Dirección: Uriarte 1411, Palermo Hollywood / T. 4831-9867.

Sarkis: este restaurante de comida árabe-armenia es el lugar favorito de las personas que desean comer mucha variedad y cantidad, aun cuando la ambientación no acompaña. Presenta dos salones, siendo el de la planta baja el más agradable, y el de plata alta para los fumadores. En este restaurante se come rico, muy abundante y a buen precio, una ecuación siempre exitosa. Para los que no conocen los platos, hay una segunda carta, en la que cada plato viene con su correspondiente explicación. Muy recomendables son los falafel, los niños envueltos, el kafta y el cous cous con lentejas. Dirección: Thames 1101, Villa Crespo / T. 4772-4911.

Para hospedarte en tu viaje a Buenos Aires, no dudes en elegir los alquileres temporarios ofrecidos por Visiting.net. Los mismos son cálidas y modernas propiedades que te brindarán el mejor confort para que te relajes y descanses al regresar de emocionantes días de paseo y exquisitas cenas en los restaurantes de Capital Federal.

Post Relacionados:



Tu comentario es importante



1 Comentario + Agregar Comentario

  • Recomiendo Yuseff Malabia 1378 – Comida árabe!

Regístrese





Buscar en el Blog

Entradas Recientes